Quien tiene una web, tienen un tesoro

web en marbella

Vivimos en un país desarrollado en el que el 86% de los hogares españoles tiene acceso a Internet y el 77% de ciudadanos cuenta con acceso a la red desde su móvil. Por ello, cada vez más empresas de todos los sectores son conscientes de la importancia de tener presencia online y comunicar con cierta frecuencia a actuales y futuros clientes.

El 77% de las empresas españolas con más de 10 trabajadores tienen página web.  Tener presencia en la red nos aporta una serie de ventajas competitivas con respecto a nuestra competencia. En primer lugar, puede aumentar las ventas. Cuando el usuario busca empresas del sector en Internet, si tenemos un buen posicionamiento, apareceremos en las primeras posiciones y esa visibilidad será decisiva en su elección.

Además, también nos confiere prestigio, calidad y consolidación de marca. Pueden comprobar también en la red que se trata de una empresa seria que trabaja con total transparencia. (En este punto también influirá que comuniquemos con cierta frecuencia).

Si buscas una web personalizada para tu negocio que transmita la filosofía de tu empresa y te permita llegar a un mayor número de clientes, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales web en Marbella y te asesoraremos en todo el proceso :)

 

 



Los Comentarios están cerrados.