LOS EMOJIS SALVAN VIDAS

Aprovechando que esta semana se ha celebrado el Día de las Especies Amenazadas, WWF y W+K London han lanzado una campaña para ayudar a la especies que están en peligro de extinción. La campaña, que es para Twitter, pretende concienciar a la población de la realidad del problema de la fauna amenazada de forma cercana, familiar y amena.

Bajo estas premisas nace #endangeredemoji (emojis en peligro), campaña de fundraising basada en los emoticonos de animalitos de WhatsApp que corresponden a especies en vías de extinción (ballena azul, panda gigante, tigre de Bengala…). Por cada tuit en el que se utilice uno de ellos, WWF añadirá 10 céntimos  de euro (o su equivalente en otros países) a una donación voluntaria  mensual del usuario. Cuando finaliza el mes, el usuario decide si donar o no esa cantidad mensual, e incluso puede variarla.

Para poder empezar a participar, sólo tenéis que seguir a @WFF y retuitear el post que da inicio a la campaña. Para conocer más, podéis visitar su página web: http://www.endangeredemoji.com/

https://www.youtube.com/watch?v=v26WWHUwj38

 



Los Comentarios están cerrados.