Llega “Snowball”, la app agrupa todas tus chats

 

Ya está aquí la app que promete solucionar nuestros problemas a la hora de mantener conversaciones en el mundo digital. “Snowball” aúna todas los canales por los que mantenemos abierta una conversación (Facebook, Twitter, Whatsapp, Hangouts, Line, Snapchat…) en una gran “bola de nieve”, de modo que todos los mensajes recibidos se muestran en la aplicación. La aplicación ha contado con una inversión de más de 2 millones de euros y se encuentra únicamente disponible en sistemas Android, al menos por el momento.

Parece que la aplicación en sí no te muestra las bandejas de entrada de cada una de las aplicaciones con las que está conectada, si no que nos solicita permiso para mostrar las notificaciones de otras apps. Es más, cuando abrimos una de las conversaciones, Snowball nos envía a la aplicación original desde la que mantenemos la conversación.

Veremos si se convierte en el gestor de chats definitivo, o se queda en un mero agrupador de notificaciones. Os dejamos el vídeo con el que se dan a conocer:

 

 



Los Comentarios están cerrados.