La emotividad para llegar al consumidor

marketing emocional marbella

 

Nos acercamos a una fecha en la que empresas de todos los sectores empiezan a programar sus campañas de marketing para la época de consumismo por excelencia, la Navidad.

Y aunque algunas empresas carentes de creatividad crean que es época de reciclar y reutilizar las mismas campañas y acciones que otros años, nosotros apostamos por la innovación y el querer buscar la cuadratura del círculo.

Una de las técnicas más exitosas y que deberíamos emplear para esta época del año es el marketing emocional. Sabemos que estas estrategias generan sentimientos en el consumidor consiguiendo que éste conecte con la marca, confíe en ella y se sienta identificado con sus valores. 

Pero ¿tu empresa aún no trabaja con estrategias de marketing para incrementar sus ventas en esta época del año? Te damos algunos motivos para que te decidas y nos ofrecemos a gestionar la comunicación y marketing de tu empresa desde nuestro equipo.

Con la publicidad emocional, nos desmarcamos de nuestra competencia mostrando el lado más humano de la empresa. Además, nos comprometemos socialmente y ello mejora nuestra imagen de marca, enfatizando en la ya más que conocido RSC (Responsabilidad Social Corporativa).

Estas emociones que provoca la marca, serán decisivas para que el posible consumidor termine eligiendo nuestro producto y servicio. Con todo esto, creatividad y buen hacer, en Puraenvidia encontrarás la campaña de marketing en Marbella y Málaga que mejor se adapte a tu empresa. ¿Hablamos?



Los Comentarios están cerrados.