Empresas españolas las más preocupadas en conocer el efecto de sus campañas de marketing

marketing marbella

Según un reciente estudio encargado por 1&1 llamado “Local Listing Report 2015”, las pequeñas y medianas empresas españolas son las que más se preocupan por los resultados de sus campañas de marketing tanto las online como las offline.

Concretamente, un 41% de las empresas españolas analizan los resultados de sus acciones online. Algo por detrás encontramos alemanes con un 35%, ingleses con un 31% y franceses con un 30%.

Con las campañas de marketing las pymes intentan mejorar la imagen de marca, posicionarse en Internet y comunicar la filosofía y métodos de trabajo de la empresa. Una vez realizado el trabajo, somos los españoles los más interesados en saber si el esfuerzo, tiempo y dinero ha merecido la pena.

Esta cifra no sorprende a expertos del sector ya que los españoles somos los europeos que más recurrimos a Internet para buscar información sobre tiendas cercanas a nosotros (83%).

Si estás buscando una empresa con experiencia en el sector en la Costa del Sol, en Puraenvidia te ofrecemos la confianza y profesionalidad de nuestro equipo para que tu campaña de marketing sea todo un éxito.



Los Comentarios están cerrados.