¿Aprovecha tu empresa la publicidad móvil?

Vivimos en un mundo conectado constantemente a Internet, en el que los consumidores buscan información en cualquier lugar y momento y por ello, debemos destacar la oportunidad de maximizar el uso del móvil para dar visibilidad a tu empresa. Existen tendencias y oportunidades muy interesantes para hacer crecer tu empresa.

Cabe destacar que los smartphones son indispensables en la vida diaria y que el 80% de los usuarios utilizan smartphones. Estos mismos también cambian la forma de comprar de los consumidores. El smartphone se han convertido en nuestros principales compañeros a al hora de comprar. Un 58% de los usuarios usa su smartphone para investigar o comprar productos de una marca. 

De todo ello se desprende que demos tanta importancia a los sitios web para móviles. Disponer de un sitio web optimizado para móviles se ha convertido en una decisión esencial para que tu negocio tenga éxito en Internet. Cuanto más accesible sea la web, mayor será el porcentaje de conversión de clientes. 

Además, desde el 21 de abril de 2015 se ha incluido el concepto mobile-friendly como atributo de posicionamiento orgánico. Los usuarios suelen abandonar los sitios web no adaptados a sus dispositivos y vuelven a los que sí están optimizados. Ello significa más clientes. Los usuarios no perciben de forma positiva aquellas marcas que no tienen sitios web optimizados para sus dispositivos. 

Además, la publicidad en móviles te permitirá dirigirte a tus clientes en función de su interés, demografía y comportamiento además de conectar con más consumidores, aumentar las ventas offline con anuncios basados en ubicación y mejorar las ventas con el botón Click-to-Call.

Por todo ello, si estás interesado en aumentar las ventas de tu negocio a través de la telefonía móvil, no dudes en contactar con nosotros :)

 

 



Los Comentarios están cerrados.